Nube de Etiquetas
(Ah?)

martes, diciembre 04, 2012

Mini-charla: Aprendizaje artificial de patrones no lineales usando modelos lineales: herramientas y usos en toma de decisiones

El viernes 30/11/2012  dicté un seminario en el Departamento de Procesos y Sistemas de la Universidad Simón Bolívar, titulado como indica arriba, orientado a un público compuesto principalmente por ingenieros, y con un enfoque principalmente a las aplicaciones.

En el seminario, posteriormente a mi ponencia, hubo una interacción muy interesante con los profesores asistentes, entre los cuales estaban los del área de Procesos Químicos, y un par de profesores del área de Optimización, Gestión y Toma de Decisiones.

Haré mención especial sobre la asistencia del Prof. Ubaldo García Palomares, quien prontamente recibirá el nombramiento de profesor emérito de esta casa de estudios.

Aprovecho este post "post-mortem" para invitarles a una próxima mini-charla que estaré dando en el marco del 2do Encuentro de la Red de Jóvenes Investigadores de Venezuela, adscrita a la Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales.

Mi mini-charla será a las 9:45am del viernes 7, pero les invito a presenciar todas las ponencias del evento.

No hay comentarios.: