Nube de Etiquetas
(Ah?)

lunes, marzo 31, 2008

Suscripción por email y Nube de Etiquetas

En ocasiones ocurre que paso mucho tiempo sin publicar,... tanto, que algunos de ustedes dejarán de visitar, por haber perdido la esperanza de que publique nuevamente.

Otras veces puede que llegue a publicar 2 o 3 cosas seguidas, con lo que los últimos posts de alguna forma "entierran" a los previos, y quizá les haga difícil notar que en algún momento estuvieron allí.

Debido a esto, y dado que hay algunas personas interesadas en el tema, que podrían querer no perderse ninguno de los posts, y no necesariamente son usuarios de lectores de RSS, decidí activar un servicio de suscripción por email, que les permitirá leer las primeras líneas de cada post que yo publique, y con ello quizá puedan saber si es de su interés o no, y así decidir si visitan el blog.

También, atendiendo a un par de sugerencias, coloqué una nube con las etiquetas (tags) que uso en el blog. Si ven que alguna de ellas está en un tamaño de letra mayor, significa que hay más posts sobre ese tema. Al hacer clic sobre un tema o etiqueta, cargarán en su navegador todos los posts que tienen esa etiqueta asignada, permitiéndoles de esa forma filtrar la información, y leer sólo aquellos posts que son del tema de su interés en ese momento.

Saludos!

Orestes

2 comentarios:

Oscuridad dijo...

Te iba a comentar que prefiero la nube que no trabaja por tamaño, sino por número de elementos, pero ya veo que la colocaste así.

No sé si sea preferible ordenar por peso (como lo tienes) o alfabético... Te lo dejo para que te diviertas.

Ozono dijo...

Listo!
Ya está por orden alfabético en el listado de etiquetas, y en la nube.

Gracias Doc!