Nube de Etiquetas
(Ah?)

sábado, febrero 09, 2008

Regresando a la Web

8 días sin internet... no fue algo que me enloqueciera, pero definitivamente la piquiña en los dedos (por escribir) y en los ojos (por leer) era innegable.
Eso si: nunca imaginé que este blog (con pocos posts, y de temática no muy "comercial") iba a tener la cantidad de visitas que tuvo, ni los comentarios que hoy veo que han dejado en este tiempo.
A quienes esperaban el próximo post, o una respuesta a los comentarios, les pido disculpas por hacerles esperar. Sin embargo, créanme: fue por una buena razón.
Mi papá, desde el 1º de Febrero lo ingresamos por emergencia a una clínica, y estuvo hospitalizado hasta ayer, y en esta ocasión el único que podía quedarse allí con él a cuidar de él, era yo. Pero ya todo volvió a la normalidad.
Bueno, dicho esto, no me queda otra cosa que darles las gracias por la recepitividad con que han acogido este blog... y por supuesto ponerme a responder los comentarios ASAP. :o)
Como le digo a mis compañeros de juegos de rol cuando falto a una sesión (virtual o no), "la realidad se me atravesó". Pero ya tengo licencia para seguir soñando despierto nuevamente, y compartirlo con Uds.
See you in the mirror!

No hay comentarios.: